martes, 21 de noviembre de 2006

Blogs interesantes

2 comentarios
Recopilación de enlaces a blogs que considero interesantes, entre los que se encuentran muchos de nuestra comarca, pero también socialistas, otros varios y aquellos que están en el "lado oscuro".

Blogs Socialistas...
Els blogs de La Safor

El lado oscuro...


2 comentarios:

  1. Muy bueno al etiquetar determinados blog con la frase "el lado oscuro". Solo darte animos con la labor que realizas, ahora te toca trabajar duro pq en la elecciones de marzo la csa está al menos dubitativa, esperemos que todo salga bien y ZP continue su labor. Ah, una cosa, a ver si le das una mirada a un comenario que hice en tu blog sobre la 12:35, me gustaria saber tu oponion. Sin más, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te agradezco los ánimos. Creo que no está fuera de lugar el poner las direcciones "de la competencia" aunque algunos no lo entiendan...

    Por lo que respecta al comentario de la 12.35, tengo que reconocer que quería hacer una entrada concreta sobre ese tema, pero no he podido. Como habrás visto, me gusta mezclar temas "serios" con otros un poco más particulares, y tengo ganas de hacer un artículo sobre este tema. Te pido una o dos semanas de tiempo y ya me dirás si vale la pena, es que ahora mismo me faltan horas en el reloj, y eso que mi padre los vende, jejeje.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips