Los que me conocen saben como me molesta que haya una reunión o cualquier otro compromiso los miércoles por la tarde-noche que ponga en riesgo esta agradable rutina de salir unas horas, desconectar y aprovechar, si el director de turno lo ha conseguido, para pasar un buen rato.
viernes, 21 de septiembre de 2007
Los que me conocen saben como me molesta que haya una reunión o cualquier otro compromiso los miércoles por la tarde-noche que ponga en riesgo esta agradable rutina de salir unas horas, desconectar y aprovechar, si el director de turno lo ha conseguido, para pasar un buen rato.
Sobre el autor
Es la segunda etapa del blogEn los últimos años, tanto en mi actividad profesional, como la política y la personal, siempre me ha gustado estar en contacto con la gente y creo sinceramente que expresar las ideas de uno mismo es importante, pero no más que tener la oportunidad de que otr@s nos aporten las suyas, aunque en ocasiones pueda no gustarnos. Estos años he tenido la suerte, entre otros cargos, de haber sido portavoz del PSPV-PSOE en Almiserà, Secretario de Nuevas Tecnologías y administración, de la agrupación del PSPV-PSOE de Gandia y en el Ayuntamiento de Gandia he ocupado diversos cargos, entre ellos el de Responsable de Comunicación y Relaciones Sociales.
5 comentarios:
Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.
la película está bien, lo triste es lo que tú has enlazado, porque sigue siendo una realidad. España dice que no es racista, pero que no vengan más moros ni sudacas, no? en el siglo XXI el racismo sigue estando arrelado en la sociedad, pero ahora es de un espectro más amplio, no les basta con la gente de color. Si, tienes razón, las cosas no han cambiado tanto.
ResponderEliminarestoy deacuerdo con gaspar, a la gente de este país le gusta decir que no somos racistas, sin embargo, qué pocos verían con buenos ojos la relación de un/a hijo/a con alguien de otra raza y, por encima de todo, con alguien de etnia gitana. Eso es lo que hay.
ResponderEliminarEl racismo siempre ha estado ahí y siempre, lamentablemente, estará. Según la zona del mundo en la que uno esté, los brotes racistas van encaminados a una etnia u otra, pero por mucho que hagan encuestas para que nos convenzamos de que no somos racistas, eso no es un fiel reflejo de la realidad.
ResponderEliminarA la pregunta, ¿se considera Vd. racista? prácticamente todo el mundo contesta que no.
Por eso es tan necesaria una asignatura como "educación para la ciudadanía", para intentar que se sigan dando esas respuestas a las encuestas, pero para que además, sean sinceras.
no podemos engañarnos a nosotros mismos. Lo diferente siempre causa inquietud, por eso la asignatura de educación para la ciudadanía puede ayudar a comprender a la nueva generación de españoles que es necesario integrar a todos estos "nuevos ciudadanos".
ResponderEliminarLa derecha y la iglesia tienen miedo a esta asignatura al igual que en la segunda república tuvieron miedo de la instauración de las escuelas públicas, porque la educación nos hace personas y, para poder ganar elecciones, muchas veces no interesa que los que menos tienen piensen.
Yo fui a verla la verdad la pelicula no me gustó mucho pero lo que si te puedo decir es que en la sala solo habian chicas y de 13-17 años jajaja te puedes imaginar porque habiamos ido no? bueno un beso susi me paso por aqui ok?
ResponderEliminarAlba