lunes, 17 de septiembre de 2007

Se puede ser más burro? he mudado el blog

0 comentarios

Este artículo viene del anterior blog:

Pues bien, no puede ser un secreto... hace meses, aproximadamente un año, intenté animarme para hacer un blog. Como es fácil comprobar, finalmente no llevé a buen puerto ese proyecto.La dirección que había elegido era http://susomartinez.blogspot.com

Cuando hace menos de un mes decidí que ya era la hora, la dirección estaba ocupada y pensé que era otro Suso Martínez el que la tenía (yo había eliminado ese blog hace meses), por lo que creé esta dirección de "todo sobre mi blog".

Pero hoy, "fusando" por internet, me he acordado y he podido recuperar la dirección, por lo que he mudado todo el blog allí, que es más fácil de recordar por todos.

Por cierto, en la foto, a pesar de esto que acabo de contar, yo soy el de arriba.


Publicar un comentario

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips