domingo, 24 de febrero de 2008

Zapatero, por cien motivos... y más

0 comentarios
Con el inicio de la campaña electoral, los partidos políticos nos esmeramos en mostrar a los ciudadanos nuestro elenco de propuestas para la nueva legislatura que está a punto de empezar.

Ahora estamos en el inicio de una campaña que los socialistas queremos que sea positiva, amable, buscamos otra forma de comunicar que no puede pasar desapercibida por ser tan diferente a la que desde el Partido Popular han estado ejerciendo durante los cuatro años que ahora acaban y que se han caracterizado por una voraz oposición no solo en lo referente a la política antiterrorista si no también a los avances sociales que ha experimentado nuestra sociedad.

Nuestra campaña será amable, simpática y por encima de todo, explicativa de esas ideas con las que queremos continuar el trabajo iniciado hace cuatro años. Tenemos la credibilidad necesaria para afirmar que mejoraremos aun más el empleo, las ayudas a las familias, a los mayores, los dependientes y la educación. Insistiremos en que los que tenemos en frente no son lo mismo, pero si que son los mismos.

No son lo mismo porque nadie duda de que Zapatero y el PSOE han gobernado para todos, pero principalmente para los más humildes, pero hay que recordar que son los mismos, son los que hicieron un decretazo para crear el despido libre, recortando las indemnizaciones, son los que no oían al pueblo cuando no quería participar en una guerra en la cual solo se entiende que entrásemos para que nuestro presidente por aquel entonces se pudiese hacer la foto con Bush, son los mismos que en vez de centrarse en tranquilizar a la población después del mayor atentado terrorista de la historia de España, intentaron que todos aceptásemos que había sido ETA, pues entendían que eso les beneficiaba electoralmente, son los que llegaron a poner una película en TVE que no estaba programada sobre un atentado de ETA, en la noche de reflexión, esos son.

Así que, a los que podáis estar interesados en conocer estas propuestas, podéis pulsar en este enlace.



Publicar un comentario

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips