lunes, 4 de octubre de 2010

La sonrisa del kamikaze

6 comentarios
Esta mañana me he cruzado con una mujer que conducía en sentido contrario por la calle Sant Vicent y en vez de parar y dar la vuelta seguía recto sonriendo a todos los que nos cruzábamos en su camino.

Hay veces que los nervios nos traicionan y frente a una equivocación, antes que solucionar el error, preferimos continuar metiendo la pata. Incluso hay veces en las que estas cosas se pueden aplicar a otras facetas de la vida, como por ejemplo, cuando alguien se cree "todopoderoso" y sin ningún tipo de capacidad legal decide dejar sin información a toda una comarca, como ha pasado estos días.

Kamikazes en Gandia tenemos varios y suelen estar en el PP. Qué bonito ver la cantidad de gente que estos días está escribiendo en diferentes blogs sobre la capacidad legal de los ayuntamientos para emitir en TDT. De repente se han convertido todos en expertos... o tal vez solo sea que alguien ha silbado y ordenado que sea ese el mensaje a repetir. Lástima que ni siquiera lo hacen con educación.

La mujer de esta mañana esbozaba una simpática sonrisa mientras iba en sentido contrario, igual que otros sonríen y nos dicen que, por ejemplo, Simancas se va a poder iniciar gracias a su trabajo y el del PP, cuando lo único que han hecho ha sido sabotear continuamente el proyecto sin importarles la gente que necesita que se acabe ya con la situación del barrio. Eso sí, cuando lo dicen, también lo hacen con una sonrisa.

A ver cuál es el siguiente paso, que seguro que nos vuelven a sorprender.


6 comentarios:

  1. Las opiniones son como el culo ,todo el mundo tiene uno;Y lo panchos que se quedan soltando su lengua a diestro y siniestro.
    Como siempre sus recados suelen ser descalificaciones varias a los que no piensan com ellos.
    Hay que criticar la feria antes de que empiece y luego comersela con patatas pero no se les indigestará porque aún les queda mucha cuerda.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. los peores Kamikazes son los del empleo?
    5 millones de parados. Eso si es asesinar el futuro de una generación, o a lo mejor, las venideras.
    El talante

    ResponderEliminar
  3. No me gusta lo que hace Zapatero, pero le digo al anónimo, que estoy más tranquilo con una reforma laboral hecha por él, que si la tuviese que hacer Rajoy.

    De la misma forma que me gusta que Orengo sea el alcalde de Gandía y estaría muy nervioso de que alguien que actúa como lo está haciendo el PP en esta ciudad, gobernase.

    ResponderEliminar
  4. O sea que si hablas bien de zapatero puedes hablar y comentar y si hablas mal de Rajoy tambien. Eso si que es un democrata autentico, me encanta esa peculiar y original democracia y eso lo dira alguien del P.P. casi seguro. Pues mi enhorabuena. Creo que si no hemos perdido el juicio nos faltara poco solo me queda por oir que el mejor regimen es el social-comunista. Hay quw rendirse ante los Genios,si sr.

    ResponderEliminar
  5. Es tan error lo de boicotear la tv de Gandia como que ésta esté al servicio del ayuntamiento, y por ende, del psoe de Gandia. Está mal boicotear, pero pensándolo bien, no se boicotea algo por gusto o azar, seguro que tv gandia no es tan limpia como dice ser. dicho por gente que ha trabajado allí, vaya.

    ResponderEliminar
  6. Hola bon dia, abans que res volem felicitar-vos per la vostra faena e informar a tota la gent posible de que ja existeix el nou blog amb la actualitat esportiva de la safor-valldigna, som una asociacio nascuda en Gandia que en nomes un any ja treballa amb tota espanya. Totes les noticies, tornejos, fotos y videos, croniques...

    http://afglasafor.blogspot.com/

    MOLTES GRACIES PER TOT.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips