lunes, 29 de octubre de 2007

Las mentiras hacen llorar al niño Jesús

3 comentarios
Que me perdone Todd, el hijo de Ned Flanders en la serie Los Simpsons por apropiarme de una de las frases que utiliza cuando hace ver que no puede decir o hacer algo que no es correcto.

Ahora resulta que el PP de Gandia pide el expediente, facturas y demás documentación de la adjudicación de la piscina municipal del Grao, que hace unos días, salía en una información de la revista Interviu enlazándo esa adjudicación con la situación creada en torno a la dimisión de Ignasi Pla.

Nos dice el portavoz popular que no realiza ninguna acusación, que lo que quiere es aclarar la situación… y yo me río.

Lo hago porque resulta que su grupo municipal votó a favor de la adjudicación de la piscina, lo hago porque no duda de la honorabilidad de nadie, pero pide la información y lo dice a los medios de comunicación para que se hagan eco de ello, en definitiva, lo hago porque nuevamente estamos ante una incoherencia del PP, que mientras en Valencia ha mantenido un respetuoso segundo plano en todo este asunto, en Gandia nuevamente se dedica a pisar charcos e intentar mancillar la imagen de no se sabe quién, pues que yo recuerde, este proceso no lo llevaba directamente el PSOE si no los que en ese momento eran socios del gobierno, el Bloc (si no estoy en lo cierto, tranquilos que lo reconocería públicamente en este mismo blog).

Y esto no lo digo insinuando que hayan cometido irregularidades, sino como garantía de que no hay nada raro que se pueda asociar con el PSPV, pues esa adjudicación no dependía de los socialistas.

Hoy navegando por internet he visto una frase que le va al pelo “yo no digo mentiras, solo verdades distorsionadas”… al final, se trata de lo mismo desde antes de empezar la legislatura, recuerden que ya en la campaña electoral, todo eran mentiras ¿o eran verdades distorsionadas?



3 comentarios:

  1. hay que ser falso para decir que no duda de que todo está correcto y anunciar que ha pedido información para que eso sea noticia. Una más que se puede apuntar en la libreta de "logros" de estos señores.

    ResponderEliminar
  2. Nadie debe sorprenderse de la actitud de la oposición, ya que por su función se han de oponer a lo que sea, y quizás que en lo que sea, meten la pata, pero ya lo ves, tema tras tema, el tiempo lo lava todo.
    ¿que más da que protesten por algo injusto?, es lícito que te quejes, a la vez, la oposición lo tendrá fatal si denuncia algo en el que se demuestra que están equivocados.

    La derechona o la izquierda con todo su talante, haría lo mismo pero con otro color, da igual, si eres oposición te has de mantener vivo, y la regla es atacar de forma permanente tenga o no razón, así que si no tiene razón, el gobierno de turno ha de desvelar la verdad y en el tema que toca, les tocará la vergüenza por mentir o por indecencia.
    Protesten o no, tengan razón o no, que puede ocurrir, que vosotros develéis la verdad y esto es todo el juego.

    Haber que te pillo si te dejas cazar pierdes la batalla, pero no la guerra.
    No hace falta dar más dimensión a la protesta aunque no tengan razón, ya que
    Por cada mentira DE LA OPOSICIÓN, TIENES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LA VERDAD, ASÍ, LA PRÓXIMA, NADIE SALE A DEFENDER CAPERUCITA DEL LOBO, YA SE VE DE QUE VA, es más, el día que salga el lobo de verdad, nadie os va a salir a mirar si su ganado está intacto o le falta la oveja que ha sido víctima de algún hambriento que pueda salir sea de la derecha o de la izquierda.
    A vivir que son dos días y han pasado 1,5.
    y como te gusta el cine, puedes adivinar que estamos haciendo todos la película¿quién voló sobre el nido del cuco?.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que normalmente el PP de Gandia hace las cosas con buena intención y tampoco hay que hacer un exceso de demagogia como tú con este artículo en el que presumes que se hace con mala intención.

    No estoy deacuerdo con la mayor parte de las cosas que dices en este blog, pero me interesa saber lo que opinais los socialistos.

    Supongo que este blog lo harás en tu tiempo libre y no en el que te pagamos entre todos.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips