viernes, 7 de diciembre de 2007

Una pincelada de humor en unos días tristes

6 comentarios
Hoy cuando he entrado en el blog para revisar los comentarios que me enviáis, he podido leer con gran sorpresa uno que me ha hecho llegar Suroeste, referido a una noticia del Levante-EMV: “Una empresa de gas envía una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo”.

Aquí os pongo el enlace de una noticia que es, como mínimo, peculiar. Resulta que un ciudadano, al cual supongo que sus amigos y familiares le deben estar gastando bastantes bromillas (hay que reconocer que la situación se presta a ello) ha recibido la factura del gas pero en lugar de su nombre (Antonio Bandín Moreno) alguna persona que tiene acceso a los datos de los clientes de esa compañía lo modificó por el del titular.


A este ciudadano se le debe reconocer el valor de hacer pública esta situación y la razón que tiene cuando avisa del peligro de que alguien que ha comprado todos los boletos de la rifa para ser despedido, ya sea por hacer bromas de mal gusto o ya sea por incordiar al personal aunque se escoja aleatoriamente al afectado, tiene acceso a datos tan privados como su domicilio, el DNI, teléfonos o la misma cuenta corriente de su banco.


Pero sin duda hay que aplaudirle por el humor con el que se asegura en la noticia que ha recibido la situación, riéndose incluso con el periodista al recordarlo.En un mundo donde suceden cosas como el asesinato de los guardias civiles que ocurrió hace escasos días, es de agradecer que haya personas que reaccionen con una sonrisa ante un hecho tan inaceptable como este que hoy sirve para que esbocemos una pequeña sonrisa al leer la noticia entera. Hoy todos somos algo caraculos.


6 comentarios:

  1. Como dirían esos de "Aquí hay tomate": ¡¡Que fuerte, que fuerte!!

    La verdad es que no solo la situación se presta a las risas de sus amigos, la foto un poco también.

    Que quieres que te diga, si me pasara algo parecido yo les denunciaba, pero no lo haría público, me daría bastante vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Ya no se respeta nada ni a nadie. Dejas de trabajar un año como "el calvo de la lotería" y hasta los del gas se faltan contigo.

    Ahora en serio, esto es imperdonable y este señor va a tener que aguantar las mofas de gente como yo durante bastante tiempo por culpa de algun elemento que trabaja en esa compañia.

    Eso no se puede consentir y a la empresa le debería de caer "un buen paquete".

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estamos rompiendo algunas de las premisas establecidas con el inicio de este blog. Tal vez sea culpa mía, por haber puesto el artículo sobre lo que le ha pasado a este señor, pero todo tiene un límite.
    Acabo de rechazar el primer comentario desde que inicié el blog, por absolutamente insultante hacia este señor y su familia (a los cuales no conozco).
    Así que solo me queda pediros comentarios con buen gusto, algo graciosos pero sin entrar en la descalificación hacia otros, que para eso, ya podéis hacerlo sobre mi mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente Suso que la mayoría estamos tristes por sufrir la pérdida de los dos guardias.
    Todavía existen personas que tienen valores de índole variado que los ven por encima de la vida de un semejante.
    Pero ya lo ves, en todas partes hay quien cree que los valores suyos valen más que el valor casi universal a defender la vida las personas.
    Tristes y todos tenemos caraculo, es por esto, no entendemos que haya algo uqe valga más en precio que la vida.
    Pero no te extrañe todas las guerras y en todas partes, se basan en el mismo principio que a la gente de bien, les parece una actitud despreciable y no menos salvaje y propia de enfermos psicópatas.

    La gente de bien, no debe perder la esperanza y probar de buscar poner fin a esto,
    Pero, los que sufren el dolor en su carne, no pueden aunque quieran pensar igual.

    El sentimiento de venganza es uno de los pilares primitivos responsable del triunfo de la supervivencia de las especie, o del individuo.
    Por esto, siempre va a haber actitudes encontradas, chocan valores contra otros, y asi se genera la muerte, lo mismo hizo en su momento la extinción de unos pueblos y la perpetuidad de los más fuertes.
    ¿Acaso por vivir en un rascacielos, estamos muy alejados de los valores más irracionales que empujan algunos a matar?.

    ResponderEliminar
  5. Tienes 24 horas para publicar el guisanteII, Por favor guisante II.

    ResponderEliminar
  6. Ya han pasado las 24 horas, me obligas a convocar al consejo de ministros para que a través de un real decreto se haga publico el guisante II.
    Pero viendo que ahora estamos en epoca de seleciones, me veo obligado a persuadirte para que lo publiques invitandote a comer un dia de estos, o un bocata o una hamburguesa con guisantes.
    Me rindo al guisante.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips