miércoles, 27 de febrero de 2008

Diario de campaña

2 comentarios
En esta nueva jornada de campaña hemos tenido una actividad intensa. Por la mañana ha habido una rueda de prensa para presentar las propuestas de nuestro programa electoral sobre economía y empresas.

Posteriormente, he asistido al debate de “El abierto de hoy por hoy”, al que suelo acudir los martes y donde hemos dialogado sobre la marcha de la campaña electoral. Como era necesario, se ha mencionado el “problemilla” que se originó cuando el mismo día, tanto el PSOE como el PP pedimos la Plaza del Prado para realizar actos del partido. Yo he dicho nuevamente que acepto las palabras que se me dieron desde el PP sobre que había sido una casualidad y que quienes realizaron esa petición no sabían que nosotros íbamos a hacer nuestro acto central ese día, pero he querido dejar claro que me constaba que en el PP sí que se conocía nuestro acto, pues esa misma mañana, antes de meter la solicitud por el registro de entrada del ayuntamiento, me crucé con Arturo Torró y él mismo me preguntó que si era cierto que la vicepresidenta venía a Gandia el día 1 y a la Plaza Prado, lo que yo le confirmé pues lo teníamos que hacer público en cualquier momento. Todavía tardamos más de una hora desde esa conversación mía con Arturo hasta que registramos la solicitud. Nuestra sorpresa viene cuando nos enteramos que, una hora o dos después, el PP pide la misma plaza y mismo horario y claro, eso para qué negarlo, me molestó pues lo consideraba un acto de miseria política.

La actitud podía ser de enfadarse públicamente o creerse que, aunque su portavoz conociese quien venía, el día y el lugar, todo había sido una casualidad atribuíble a una mala comunicación interna del PP. En mi caso opté por la segunda opción, al fin y al cabo, creo que no hacen más que seguir la linea que iniciaron la semana pasada con ese acto de partido con el presidente de la Federación de Fallas de Gandia que pretendieron disfrazar de rueda de prensa en el ayuntamiento. Al fin y al cabo, ellos son los que se están cargando el "buen rollo" que pudimos disfrutar juntos cuando la noche de la pegada de carteles, al finalizar, coincidimos en un pub e incluso nos hicimos unas fotos y bromeamos con ponerlas en nuestros respectivos blogs (mañana cambiaré la que hay ahora por esa)…

Posteriormente ha habido un encuentro de la número dos de nuestra candidatura por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñeiro con empresarios de la ciudad a la cual ha seguido una comida de trabajo con los portavoces y alcaldes socialistas de la comarca.

Para acabar la jornada una reunión con los interventores y apoderados de la zona de la Pça. El·líptica y, al haber conseguido finalmente un material que nos faltaba, hemos podido convocar una rueda de prensa para presentar mañana una campaña de Joves Socialistes el “Super cumplidor”.

Acabaré el rollo de hoy diciendo que estoy verdaderamente orgulloso de cómo estamos llevando la campaña en Gandia y la comarca, el grupo humano que hemos formado y la ventaja que reconozco nos da el ser un partido “mayoritario”, permiten que el trabajo esté bastante diversificado y todos de momento, estamos rindiendo al 110%. Y en esta campaña Joves Socialistes, tanto de Gandia como de la comarca, están teniendo un protagonismo dificilmente comparable con ningún otro partido, pero en los días que nos quedan de campaña todavía lo tendrán mayor, es una de las pequeñas aportaciones que puede hacer alguien que es “relativamente joven” (por cierto, os debo un artículo sobre la 12.35, no me olvido). Pues lo dicho, que la campaña joven se va a ver animada en un par de días y será bastante comentada, tiempo al tiempo.



2 comentarios:

  1. Estaba leyendo tu artículo y me ha asaltado la duda ¿y cuando has trabajado?

    Era una broma.Yo ayer no pude estar en la reunión, pero tranquilos que el domingo vamos a arrasar, no hay color entre Zapatero y el carapocha.

    ¡Hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué retorcida idea o actividad de rojo rompepatrias estás tramando Suso?

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips