domingo, 30 de marzo de 2008

Las cuatro virtudes de los politicos estan negras

4 comentarios
Son tantos los disgustos que los políticos de Gandia, de unos y otros partidos les provocan, que las cuatro damas que hay en la parte superior de la fachada de nuestra casa consistorial con la ayuda del paso del tiempo se han vuelto negras.

Prudencia, justicia, fortaleza y templanza, son las virtudes que deberían acompañar a los políticos en su qué hacer diario pero que habitualmente se ven ennegrecidas por el musgo de los intereses partidistas por encima del de los ciudadanos representados.

Esta movida semana que va a comenzar lo hará con la previsible tormenta de la adjudicación del servicio de Agua Potable de Gandia que supone toda una revolución porque en los próximos años vamos a poder mejorar un servicio ya de por si bueno, con el mantenimiento de la agua de excelente calidad que ya tenemos y con la mejora de entre el 60 y el 80 por ciento de la red de agua potable además de la parte económica que ayudará a la ciudad en la consecución de mejoras para todos los gandienses.

Entre los que todo lo ven negro con este tema y los que lo vemos blanco, las pobres figuras de la fachada han adquirido un tono grisáceo que nada tiene que ver con el futuro de una ciudad que ahora más que nunca tiene que estar orgullosa de la gran gestión que se está realizando, sin subir los impuestos desde hace varias legislaturas, ahora vemos como se consiguen ingresos por adjudicar un contrato que durante un siglo no había reportado nada a las arcas municipales. Se dice pronto, pero es complicado.

En cualquier caso, ahora le vamos a dar una “mano de jabón” por decir algo, a los bustos de la fachada, pero hará falta voluntad por parte de todos para evitar que vuelvan a ennegrecer tanto físicamente como éticamente.



4 comentarios:

  1. Es cierto que a las figuras del ayuntamiento les hacía falta una buena limpieza (en la foto se puede ver), pero limpiar la forma de actuar no ya de los que ahora son concejales, si no de uno que ya no lo es, que despues de doce años es capaz de criticar todo el proceso del agua dejando mal a los que trabajaron codo con codo con él, no tiene nombre, aunque todo el mundo sabe que es capaz de cualquier cosa con tal de salir en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Normal que las estatuas esten negras, con todo lo que se cuece en esa casa, lo raro es que estuviesen normales.

    Sobre el agua, ya lo dice el refrán, "Salud y pesetas, lo demás son puñetas"

    ResponderEliminar
  3. Tal vegada us deurieu plantejar que les virtuts estan negres per la vostra culpa, que ací pareix que els únics que fan coses mal son els de la oposició. no?

    ResponderEliminar
  4. Si hubiese menos mierda en la política, las cosas se ensuciarían menos y todo el mundo respetaría a sus representantes.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips