lunes, 16 de junio de 2008

La película del año

7 comentarios
Hace casi un año que me inicié en esto de los blogs y al revisar el Google Analitics y ver que ya había superado las 25.000 visitas, me animé a hacerle un lavado de cara al mío que por cierto, todavía no he terminado.

Lejos de ser algo simple, entre marcadores sociales, códigos y otras cosas, me he complicado la vida cosa fina. Sinceramente ahora no lo haría por muchas visitas que tenga y que el primer año del blog esté cerca.

Un año para recordar en la parte negativa, afortunadamente solo por quedarme sin coche o porque siendo uno de los años más lluviosos o mejor dicho con algún mes de los más lluviosos de los últimos años (el otro día un amigo dijo que estaba cayendo la del pulpo), yo tengo goteras en casa, tanto física como anímicamente.

Una película en la que no ha faltado acción, con un año de gran movimiento político con las elecciones municipales, autonómicas y generales, con el centenario del PSOE de Gandia o ahora los procesos internos de congresos del partido que tan importantes serán para los valencianos en lo que respecta a la disputa por la secretaría general del PSPV-PSOE, que aunque algunos nos pretendan vender otras cosas, es lo que se elegirá después del verano.

En la cinta de este año me tocó "cambiar de papel", donde pasé de estar de Asesor en el Grupo Municipal Socialista a estar de Responsable de Comunicación del Ayuntamiento, un cargo en el que reconozco no estar a gusto, pero que en absoluto pienso que me venga grande y al que supongo que nos iremos adaptando todos, aunque tal vez nos esté costando más de la cuenta.

Y es que en general, hay veces que los cambios se hacen mal, pues si las cosas se explican a medias, no se aclaran los puntos y luego se intenta construir a marchas forzadas una realidad que no es la que debería ser, entonces lo normal es que exista confusión. Y si a esto le añadimos que no todo el monte es orégano, entonces nos damos cuenta que la dificultad de asumir un papel nuevo en esta película ya es bastante grande como para que la gente no sepa si se es responsable, director o vete tú a saber qué…


7 comentarios:

  1. Felicidades Suso por esta renovacion del Blog, la verdad es que ha quedado genial. A ver si los de informatica del Ayuntamiento toman ejemplo y espabilan que las webs del consistorio son bastante bastante penosas para la ciudad en la que vivimos.
    Sin más, un cordial saludo y ánimo en tu labor

    ResponderEliminar
  2. Está bien el nuevo formato, aunque veo que mantienes muchas cosas del anterior.

    Por cierto, ánimo que ningún cambio es fácil y seguro que ya vas marcando el camino a seguir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te noto un poco cabizbajo. Anímate, todo cambio comporta dificultades que han de verse como un reto, a pesar de que algunas veces nos pongan piedras en el camino, cosa a la que por cierto, ya deberías estar acostumbrado.

    Al final el tiempo pone a todos en su sitio y donde tú estás estoy seguro que harás un gran papel.

    Salud y república!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo diseño, pero hay veces que carga mal, sacando el contenido de las pestañas a la parte general. Buena currada.

    Sobre lo que has escrito, pues ánimo, que todos tenemos problemas y como y te han dicho alguno antes, todo cambio comporta dificultades. En esta película tú no eres el director, pero seguro que eres uno de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buen diseño Suso, espero que este año te vaya mejor que el anterior y de paso hacer un llamamiento a los concesionarios de coches para que alguien le pase un km0 a Suso a buen precio.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. He borrado mi anterior comentario que lo había firmado erróneamente con otra cuenta... era este...

    Carlos... eso es una batalla perdida... llevamos varios mas de un año comentando lo mismo y ni flowers... no estaría mal que entre aumento de sueldo y aumento de sueldo existiese algo de aumento de calidad en el servicio.. pero yo ya he perdido las esperanzas en ese tema...

    Disculpas por el error

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips