Por una casualidad de esas que tiene esto de trastear un poco en Internet, hace unos meses encontré el espacio de flickr de Majovila (así se llama en su web) una chica de Gandia (creo) que realmente me impresionó con su trabajo.    ¿Por qué lo pongo ahora? Sencillo. Esas casualidades de las que antes hablaba han hecho que cuando el miércoles fui al cine, la viese (no la conozco) y eso me ha animado a proponeros este viaje por el mundo de expresividad y texturas que ha creado en su rincón dentro de la vorágine que es internet. Es una forma distinta de ver desde una fachada con aislante a la cual se le saca partido hasta el punto de que, como en la foto, sea difícil reconocer que se trata del solar de detrás del ayuntamiento (y eso que lo veo todos los días), hasta la marjal de Xeraco o el paisaje urbano de nuestra ciudad, entre otras sugerentes e impresionantes cosas.

Me han gustado las fotografías, la verdad es que son muy sugerentes y te hacen ver las cosas desde otra perspectiva. Buen descubrimiento.
ResponderEliminarel arte es el fracaso de aquél que solo se dedica a criticarlo.
ResponderEliminarDios creó un mundo y sus subdistos humanos se dedican a mezclar sus piezas.
No hay nada más maravilloso que al final de mes tengas una buena cuenta bancaria, puedes comprar el arte y quemarlo, y vivir de la teta de una cabra para hacerte un queso.