lunes, 30 de marzo de 2009

12 meses 12 payasos - Marzo

4 comentarios
El payaso del mes soy yo. Seguramente por eso me ha costado tanto poner la entrada este mes, jejeje. También es bueno de vez en cuando reírse de uno mismo y si me tomo la libertad de calificar de payasos a otros, tendré que hacer algo de autocrítica y ponerme también alguna que otra vez esa nariz que le he colocado figurativa y metafóricamente a los demás, ya sea de palabra o por escrito.

También suma el ver como algunas veces meto la pata, aceptando proyectos que en realidad no son como me los venden y por tanto comprándome una moto sin ruedas (o con el depósito agujereado), es decir que una vez acordado, veo que luego no se cumple y que una vez más, lo importante no era lo dicho, sino hacerlo rápido, aunque luego no hubiese motivo para la prisa y no se tenga en consideración la posición en la que quedas. La palabra está para cumplirla y eso es algo que no pasa mucho últimamente.

“Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mía”. Bueno, es cierto, pero todo en esta vida tiene fecha de caducidad, incluída la paciencia.

Y antes de que nadie se haga pajas mentales, esto no tiene nada que ver con el Ayuntamiento, es una cuestión personal, cargada de razón, pero personal.


4 comentarios:

  1. ¿ Y que tal se vee la TDT en tu casa ?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, hacer algo de autocrítica nunca viene mal, pero con la cantidad de payasos, payasetes y abrazafarolas que hay por ahí, no deberías haber desperdiciado el payaso del mes contigo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Suso
    Lo digo públicamente que eres de las mejores personas que he conocido en Gandia
    Y lo digo de verdad y sin tapujos.
    Por experiencia y por verte como tratas a los demás, hasta la oposición te quiere.
    Siempre respetas y ayudas a todos, cualquiera que te pida algo si está en tus manos lo das, eres de los que respetan a todos y no hace daño a nadie, siempre que esté en tus manos.
    Admiro tu paciencia y bondad, y capacidad de entender a todos de forma extensa y general.
    Tienes tus saliditas como todo ser humano.
    Está claro que si te engañan es que han abusado de tu buena fe, y creo que un sabio dijo una vez en relación al engaño que hace un “amigo” a otro. Mi amigo Niestche
    “Yo te perdono por lo que me has hecho, pero que llegues a perdonarte a ti mismo, esto ya es imposible” .
    A mi hacienda me estafó, 24000 euros
    La policía local me estafó 1500 más 1430 euros
    El ayuntamiento de BARCELONA ME ACABA DE ESTAFAR 1500 EUROS.
    Y hasta mi hermano me estafó 150.000 euros.
    Pero sigo admirando tu afán de seguir creyendo en la bondad y ayudar al que lo necesita por encima de la chusma que vive del cuento.
    Un saludo y tranquilo, que me despido de ese asqueroso mundo tan pronto como pueda.
    Viva la gente de bien, aunque sean pocos, muy pocos.
    Yo no devolvería el daño al que me lo ha hecho, no puedo, ni quiero, ni se me pasa por mi cabeza de turco.
    sur que le debes una garrafa de wisky pero en tiempos de crisis se queda en un abrazo.
    Sur, del maldito sur

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Suso. Primero se analiza uno y después se da caña al resto.
    Consecuente y sincero.
    No entiendo lo del TDT. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips