viernes, 14 de agosto de 2009

12 meses 12 payasos – Agosto

0 comentarios
No se puede ser tan bocazas. El PP rezuma corrupción y resulta que los culpables son el gobierno y la justicia. Claro, que haya más de setenta personas encausadas, muchas de ellas detenidas, por los escándalos de corrupción de la trama Gürtel, es culpa del gobierno.

Se atreve esta señora a asegurar que se les hacen escuchas ilegales a los dirigentes del PP e insinúa que el gobierno está detrás de ello. Lo dice dejando la sombra de la duda, sin aportar prueba alguna pero acusando al gobierno y a las instituciones democráticas del país de perseguirles.

¿Pero es que alguien les obligaba a coger el dinero, los trajes, los regalos para ellos y sus familias o vete tú a saber cuantas cosas más, a cambio de qué?

No se puede tener la boca tan llena de dientes y vomitar tanta miseria. Con estos comentarios nos recuerdan de donde viene este partido, aunque eso es algo que tampoco debería extrañarnos en exceso, al fin y al cabo, son los hijos políticos de aquellos que juzgaban sin ser juzgados o que participaban de gobiernos que sentenciaron a muerte, son ellos.

Y mientras, hemos visto como han criticado a gobierno, policía, jueces, prensa, etc… pero todavía no han pedido perdón por sus escándalos de corrupción. Y deben pedirlo porque aunque es imposible evitar que algunos sinvergüenzas se aprovechen del partido para su beneficio propio, cuando esto es algo tan generalizado, ese partido debe dar respuesta a la sociedad, no solo a sus afiliados.

Eso sería ser responsable. También sería ser responsable ser el máximo dirigente de un partido político tan acosado por la corrupción y dimitir. Y también sería un acto de responsabilidad que, si tiene pruebas de que el gobierno les persigue ilegalmente lo demuestre para que podamos pedir la dimisión de Zapatero. Pero si no es así, si después de haber lanzado la piedra contra la base de la credibilidad de nuestras instituciones esconde la mano y no lo demuestra, entonces sería una bocazas que debería dimitir, aunque solo fuese para hacer aquello que tanto le gusta exigir a los demás.


Publicar un comentario

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips