miércoles, 12 de agosto de 2009

La payasa del mes de julio

2 comentarios
No tenía previsto contestar al mensaje, pero lo cierto es que estaba aburrido y decidí hacerlo. El lunes uno de vosotros mandó un comentario que decía "me debes los payasos de julio y agosto" y eso, es cierto.

El de agosto ya lo tengo decidido, pero quisiera explicaros que en julio si que hubo una payasa. Recordaréis que en Benirredrá su alcaldesa, el grupo municipal del PP y el de Els Verds, que forman gobierno, decidieron no asistir al pleno extraordinario en el que la oposición les iba a exigir explicaciones por su actitud al expedientar a un funcionario municipal.

Pues bien. La tan peculiar señora alcaldesa, en el siguiente pleno dijo que no aistió para no participar en el circo que estaba montando la oposición (lo del circo es textual), y resulta que nos quedamos sin payasos en el circo, porque no asistió.

Así que, perdonad que no lo haya puesto textualmente, pero como al fin y al cabo, no asistió, no pude hacer la foto...


2 comentarios:

  1. Suso Encontré esta foto pero te pongo el enlace
    http://aupec.univalle.edu.co/informes/septiembre97/boletin47/humanoides.html

    ResponderEliminar
  2. Pues si es verdad que tuvo la poca dignidad de hablar así en un pleno, como conclusión yo diría que en el que se hizo sin su presencia no hubo función porque faltaba ella, efectivamente. Que poca vergüenza, los representantes del pueblo deben dar la cara siempre, no solo cuando ellos quieran, si no lo hacen así, son indignos del cargo que ocupan.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips