lunes, 17 de mayo de 2010

Irán dos, pero falta el cabrón

1 comentarios
Decepción es la palabra que estos días le viene a la mente a una gran cantidad de españoles, después de ver cómo tras unos meses de ataques furibundos, por fin la derecha conseguía cargarse al juez que investigó lo que ya nadie duda que se trata de una red de corrupción pública y política, con financiación ilegal incluida.

Nadie duda tampoco que el todavía presidente Camps mintió a las cortes y a la ciudadanía cuando dijo que no conocía al bigotes. Tampoco aceptaba regalos, pero todos pudimos ver en la prensa las transcripciones vergonzosas de las conversaciones con su “amiguito del alma”, después de recibir regalos él y su familia o incluso las copias de los sms que enviaban los integrantes de la trama con las medidas de trajes…

Y se atreve ahora este encantador de serpientes a hablar de que ya se han ido dos de la cacería.

Lástima de democracia, en la que el cabrón embiste con impunidad, donde los de antes mandan ahora y en la que el único encausado por temas relacionados con el franquismo, es el juez que trató de investigarlo.

Presidente, resulta Vd. molesto. Representa la peor esencia de la política, pero ya hemos perdido la esperanza de que sea retirado de la misma por su partido. Por la dignidad de los valencianos, también los que le votaron, haga el favor de irse a casa y convocar elecciones anticipadas, Sr. Camps, Vd. está nominado para salir de la casa, hágalo cuanto antes y, ya que no es posible que lo haga con dignidad, por lo menos no nos abochorne más.


1 comentario:

  1. En la primera clase en la universidad de derecho, y desde la primera asignatura hasta la última carrera, los profesores enseñan a los alumnos no confundir que (la carrera es de derecho, no de justicia).

    Parece contradictorio pero no lo es, el derecho es una ingeniería de normas, un complejo sistema de reglas, que nada tienen que ver con la justicia, a decir verdad, la existencia del ser vivo en ese asqueroso universo no tiene nada de justicia, sin embargo, todos sabemos que los que pueden, manejan a gabinetes de abogados y a buffets de técnologos del derecho, capaces de arruinar la vida de un simple anciana y echarla de casa, y dejar libre los asesino de masas, como Bush, Blair, Aznar, el FMI, los del Club Bilderberg…

    ¿Qué justicia es esa, que deja libre a un tal Fabra, que le tocó 5 veces el gordo de lotería en 9 años?, y a Camps, que giran el discurso entorno a tres trajes y no a los contratos de obra a cambio de financiación ilegal del PP?, Bárcenas, bigote, Campos…
    Encima el barbas del Rajoy se jacta de la justicia y dice que "diga de lo que diga la justicia a mi me da igual, seguiré apoyano/ apollando a Camps ".

    El derecho, se ha inventado para zafarse de la justicia, y Garzón, le han deshabilitado, los del tiro en la nuca, han ganado la batalla otra vez,(LES HEMOS DEJADO),han esperado y han aprovechado el hueco del derecho y aniquilaron la justicia.

    Siento perplejidad por la actitud muchos valencianos, que votan al PP, que aprueban a la generalitat liderada por una banda de ladrones, corruptos, y mafiosos, (sus clanes), y encima les dan su apoyo. Quieren que se les robe, quieren que les pisoteen el cuello, y les ponen la otra mejilla, defendiéndoles una y otra vez.

    ¿Alguien todavía duda del poder de la comunicación y el marketing del PP?.

    Aquí, aplauden al que roba mucho y bien, lo consideran triunfador, e incluso le envidian, como muchos dicen”envidia sana”. jejejeje .

    Por esto, nadie enseña justicia en las universidades de derecho, sino derechos para esquivar a la justicia, zafarse de ella.

    ¿Qué crisis es esa?, no la económica, sino, la de la vergüenza.



    Sur-Este

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips