jueves, 27 de mayo de 2010

O Arturo o nada

8 comentarios
Pasan los días y cada vez es más notorio que los partidos que se encuentran en la oposición van velando armas para poder tener su particular alternativa en las próximas elecciones municipales a realizar el día 29 de mayo de 2011.

Y ante esos movimientos, el PP de Gandia una vez más, inicia sus acostumbradas batallas internas. Más propio de una película, el principal partido de la oposición vuelve a parecer “La casa de las dagas voladoras”, pues ya han comenzado los movimientos y aquel que pretenda moverse, no saldrá en la foto.

Y como de PP, cuchilladas y concejales va esto, ¿por qué no decir claramente que algunos tienen la boca demasiado grande y dicen más cosas de las que la prudencia aconseja?

Hace unos días, un cargo relevante de la ejecutiva del PP de Gandia, iba diciendo alegremente por ahí, ante varias personas, que de la lista del PP de Gandia no iba a repetir más que Lola Moncho. No sé si por considerar que tenía su bendición o la del César Torró y descartando así, directamente, a siete de los nueve concejales con los que cuentan en la actualidad y que son los que se supone darán la cara, aunque ahora se la hayan partido, durante el año que resta antes de la cita electoral.

Si esta persona tuviese razón, se cargan de un plumazo a la portavoz, Carla Ripoll, al abogado que se dejó a otros por el camino, a aquellas personas que en teoría representaban a barrios como Beniopa o colectivos como las fallas, asociaciones, etc…

Y por el camino quedan los que estaban y ya se fueron o les exiliaron. Es curioso, pues esta persona asegura que algún exconcejal y actual asesor (ya sabéis, esa figura tan denostada por el PP local pero que tanto utiliza para ganar voluntades, ya sea a cargo de la Diputación o de la Generalitat) tampoco estará en esa lista.

"Aut Caesar aut nihil" “O César o nada”. Lo dijo Julio César y lo hizo suyo César Borja. Y curiosamente, en el año borgiano, Torró también parece ejecutarlo. De los actuales concejales del PP, solo Lola Moncho repetirá… que sigan así, mientras ellos se pelean, el PSPV-PSOE seguirá trabajando por lo más importante, Gandia y sus ciudadanos. Cada cual a lo que más le interesa.


8 comentarios:

  1. Que fuerte. La verdad es que lo que me extraña es que siga Torró, pero ellos sabrán. Ya hace tiempo que se hablaba del mal rollo en el PP de Gandia, que quedó patente con su congreso y la humillación a Carla Ripoll, que siendo portavoz, en la ejecutiva del partido no la pusieron ni para llevar los cafés.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no me hagas reír!
    es de agradecerr que sólo tengas palabras de apoyo hacia el equipo del PP, ya que entiendo que no puedas hablar igual de tu equipo.

    ResponderEliminar
  3. No debería extrañar tanto esta forma de hacer las cosas. Los empresarios miran y dinero y aquello que se lo produce, y Torró lleva mucho dinero invertido para ser alcalde. Por eso no debe extrañar que use y tire a los concejales y luego, llegado el momento de hacer la nueva lista electoral, pues se compra otros y punto pelota.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente gracias a éstos, el PP de Gandía, a día de hoy, ha perdido tanto el rumbo como la credibilidad; cada vez está más desprestigiado... ¡qué vergüenza!

    ¡¡¡¡S.O.S!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no será en esas encuestas que se inventan les sale que no les vale ninguno de los concejales que tienen ahora? jajaja,
    amor con amor se paga. Las encuestas inventadas también se pueden utilizar contra tí mismo.

    ResponderEliminar
  6. que triste me encuentro Suso
    triste
    Sue -este

    ResponderEliminar
  7. Agtugo Togo o el aldeano de la Alcudia jamas sera alcalde como mucho dará la alcaldia al Bloc para que sus lameculos sean tenientes alcaldes.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo... el Torro "caducat" nunca sera alcalde de Gandia, los votantes son mas inteligentes de lo que puedan parecer y a Torro no lo aguantan ni ellos

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips