lunes, 12 de julio de 2010

Carpe diem

0 comentarios


Ayer la selección volvió a dar una noche de alegría, de esas a las que ya nos vamos acostumbrando y se convirtió en la octava campeona del mundo mundial, que diría Manolito Gafotas.

Lo reconocen hasta los argentinos, que ante la derrota del primer partido, titularon “¿candidatos? Joder” y hoy ya habían cambiado al “Joder, qué campeón”y es que no hay nada como ganar para que tu fútbol sea el más bonito y tu victoria la más merecida. Y ya que este año no hemos gastado la frase de “jugamos como nunca, perdimos como siempre”, esperemos que nuestros políticos no nos amarguen la celebración y que nos dejen disfrutar el momento, o mejor dicho, durante unos días, que con esta crisis, falta hace subir la moral de la tropa.

Salud y felicidades a todos los que han sentido esta victoria como algo suyo.


Publicar un comentario

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips