miércoles, 21 de julio de 2010

Carretera y manta

1 comentarios
Después de más de un año de negociaciones, ayer supimos que la Diputación de Valencia iba a dar el permiso para que el Ayuntamiento de Gandia hiciese una serie de mejoras en la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la Playa de Gandia, con la finalidad de reducir el riesgo que tiene para los vecinos y usuarios.

Es una carretera de la que es titular la Diputación de Valencia y que, en buena lógica, debería cederse ya por esa institución al ayuntamiento, ya que además tenemos la suerte de que, al contrario que la circunvalación de la N-332, esta carretera no está elevada y por tanto, se podría convertir en un magnífico boulevard para nuestra playa.

Pero lejos de alegrarse porque los vecinos de las urbanizaciones, los usuarios de los locales como el supermercado o las familias que disfruten de la nueva escoleta infantil lo van a tener más fácil, los cenizos del PP de Gandia, con Torró a la cabeza, después de estar intentando bloquear acuerdos (una vez más) con la Diputación, nos salen ahora con el cuento de que esto es gracias a ellos y que no se ha hecho antes por culpa del ayuntamiento, como ya hicieron hace algo de tiempo, cuando aseguraban que no se había mandado el proyecto a la institución provincial y resulta que cuando hicieron la rueda de prensa, hacía más de una semana que toda la documentación estaba en Valencia.

No se alegran y además nos echan la culpa de que no se haya hecho antes. Cuanto morro hay que tener. Resulta que la carretera es de la Diputación, que no ha hecho mejoras en ella desde hace décadas y ahora la culpa es del ayuntamiento.

Como siempre, el PP de Gandia, como el perro del hortelano y como siempre, hay dos tipos de actitudes. Una que sólo sirve para ladrar y hacer alguna rueda de prensa, la del PP de Gandia. Otra más callada, la del gobierno municipal (PSPV-PSOE y PdG), que al final consigue el objetivo, que insisto, no es otro que dar la necesaria respuesta a la reivindicación de mayor seguridad que tanto tiempo llevan haciendo los vecinos y usuarios. Cada cual que juzgue.


1 comentario:

  1. «Dicen que el trato con hombres estropea el carácter, especialmente si no se tiene ninguno».

    Invitáis a testigos cuando queréis hablar bien de vosotros mismos; y una vez que los habéis inducido a pensar bien de vosotros también vosotros mismos pensáis bien de vosotros.

    No miente tan sólo aquel que habla en contra de lo que sabe, sino ante todo aquel que habla en contra de lo que no sabe. Y así es como vosotros habláis de vosotros en sociedad, y, además de a vosotros, mentís a los vecinos.

    A nosotros no nos gustan vuestras fiestas: demasiados comediantes hemos encontrado siempre en ellas, y también los espectadores se comportaban a menudo como comediantes.

    Los políticos y pseudo políticos mienten Porque es la única forma de ganar mas dinero…. al mentir dejan al pueblo feliz
    !!!
    Señorías:
    ¡Desconfiad de todos aquellos que hablan mucho de su justicia! En verdad, a sus almas no es miel únicamente lo que les falta.
    Y si se llaman a sí mismos «los buenos y justos», no olvidéis que a ellos, para ser fariseos, no les falta nada .

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips