sábado, 2 de octubre de 2010

Boicot a Gandia TV

4 comentarios
Que poco ha tardado la derecha de nuestra ciudad. Tan solo 24 horas de emisión en pruebas con una carta de ajuste y cuando Gandia TV llevaba poco más de una hora emitiendo el inicio de las fiestas, han decidido que Gandia no debía de contar con una TDT pública. Ese es su concepto de democracia y de libertad de expresión. Les da igual el derecho a la información de los ciudadanos. Se lo saltan todo a la torera.

Lo hacen a escondidas, interfiriendo la señal para que no pueda llegar la información a las casas de los gandienses y del resto de poblaciones de La Safor. Hasta en eso son cobardes.

Y el caso es que Torró me recuerda al protagonista de la película Ciudadano Kane (hoy la he vuelto a ver), donde el empresario cree que puede hacer de todo y con todos, dominando medios de comunicación, periódicos y emisoras, vendiendo una imagen falsa de la realidad.

Alguno se lo debería hacer mirar, ya que el paralelismo es bastante cruel y acertado. Y digo que se lo debería hacer mirar, porque al final Kane muere solo. En el caso que nos ocupa, sinceramente espero con esta nueva muestra de su juego sucio se encare definitivamente hacia su muerte política.

Es curioso que Torró compre una televisión local y la Generalitat le vaya a dar una licencia de TDT (tiempo al tiempo). Esa Generalitat que comparte la torre en el Montdúver desde donde se emite la señal de Canal 9 y la de Tele 7. Es curioso, si…

Gandia no se merece una oposición así. Ya basta


4 comentarios:

  1. No he entendido bien la queja,
    ¿Se le puede denunciar en el juzgado o al tribunal superior de justicia, a eaa derecha por su actuación?
    Dicen que Gandía TV recibe más de un millón de € del ayuntamiento?

    Ustedes piensan con lo que está cayendo, que entre tantas teles, ¿es bueno dedicar tanto dinero en medio de la grave crisis?
    Sé que legalmente pueden tener una emisora de TV, pero esto significa que es el momento correcto para el interes de todos seguir con esa política? y si es así¿ Usted cree que ver Gandia Tv a quién favorece casi en exclusiva?
    ¿a los Gandiense falta medios de comunicación en esa ciudad?
    A caso Gandía Tv es necesaria como para que el dinero que recibe, no se destine a la gente que no puede pagar el IBI que subió por encima del IPC concretamente un 4% en Gandía?
    Creo que no es tiempo de peleas entre fuerzas políticas, estamos cansados de tanto, uno pero el otro más, por otra parte no resulta pulcro atacar la imagen de un empresario que gestiona Su dinero, no el dinero público, donde…,
    Al final, sus deudas son sus deudas y de nadie más, que no las pagamos todos como la deuda pública.
    Y sus empresas, con sus trabajadores, trabaja el que vale únicamente, Peor sería si esto lo hicieran en el sector público.

    ResponderEliminar
  2. Em sembla intolerable que s'atrevisquen a negar-nos la possibilitat que vegam la informació local per televisió. Realment Torró és un aprenent de Berlusconi, però més negatiu que ell si això és possible.

    ResponderEliminar
  3. Al final lo que todo el mundo sabe es que entre todos le hemos pagado a Torró su mala gestión en la Cooperativa del Centre Históric. Mira lo que cobraba hace diez años esta cooperativa, cuando Torró era presidente y mira lo que cobra ahora. Mira lo que hacía y mira lo poco que hace ahora. Van a pasar todavía muchos años antes de que se recuperen de su nefasta gestión.

    Por cierto, no tienes ni idea. El IBI subió hace dos años lo mismo que el IPC y hace un año, bajó también igual que IPC que había sido negativo.

    Hasta para decir mentiras hay que saber de lo que se habla.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips