miércoles, 29 de agosto de 2012

Como decíamos ayer

0 comentarios
Han pasado cinco años desde que comencé la andadura de este blog por primera vez y la verdad es que algo han cambiado las cosas. En cinco años, la próspera España ha entrado en crisis. Ya no nos gobierna el PSOE de Zapatero en España, ni el PSPV-PSOE de Orengo en Gandia. Lo único que no ha cambiado es que en Valencia nos sigue gobernando el PP, aunque ahora sin Camps, que se fue por la puerta de atrás, esa que está reservada a los corruptos o los que miran a otro lado cuando otros hacen lo que no debieran.

Ahora, con el PP, Gandia es famosa por programas como “Gandia Shore”, corridas de toros que son fracasos y que para que las fotos salgan bien abren las puertas para que se llene la plaza, “Maremagnums” que han sido un fracaso todo el verano, a excepción de muy pocos espectáculos y a pesar de los miles de invitaciones que han circulado, playas varadero en las que no se puede bañar pues son aguas del puerto y además no te dejan entrar si no consumes (vamos, lo que toda la vida ha sido una playa privada de esas que prohíbe la Ley de Costas), chiringuitos que se instalan a mediados de agosto y no son como nos prometieron en las fotos de su programa electoral, galerías comerciales que compra el ayuntamiento al doble del precio que la tenía tasada su vendedor, privatización de la mejor red de escuelas infantiles de España, engañando e incumpliendo los acuerdos con los padres y trabajadores, quitar a la Universidad de Valencia del edificio “San Mateu” porque iban a poner unos cines que finalmente ningún operador quiere gestionar, quitar a los mayores las medicinas de la Targeta Daurada, anunciar el fin del Urbà para convertirlo al Urbanet, cargándose de un plumazo la gratuidad para los jubilados y los niños en edad escolar, subir el IBI un 10% este año y un 25% durante la legislatura y un largo etcétera, que iremos analizando.

Así las cosas, cuando el otro día hablaba con un amigo, este me preguntó por qué iba a “resucitar” el blog, si ahora lo que se estila son las otras redes sociales, principalmente twitter. La respuesta fue fácil: “Digo demasiadas tonterías para que me quepan todas en 140 caracteres”, aunque dicho sea de paso, también estoy dinamizando ese apartado.

No quiero acabar sin daros las gracias a todos por las muestras de cariño y amistad de estos días, desde que anuncié que “volvía a la carga”.


Publicar un comentario

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips