martes, 21 de agosto de 2012

Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida

0 comentarios
Me viene al pelo la frase de Mario Benedetti, porque hace mucho tiempo. Concretamente ha pasado más de un año desde el último post para que “resucitase” este blog, pero lo cierto es que me apetece volver a antiguas rutinas.

Por ello, le he metido un lavado de cara para comenzar una nueva época –en este caso la segunda- en la que seguir expresando mi opinión sobre las cosas que nos afectan a todos y recabar la vuestra para también saber si me falta información o, porque no, si me equivoco. 

¿Censura? Claro, claro… la misma de siempre, es decir, se comparta o no lo que digo o me digan, si todo se mantiene dentro de los amplios límites que marca la educación, no hay problema y cualquier comentario será publicado, aunque supongo que ocurrirá como siempre, que la gente lee, pero son pocos los que se animan a escribir. En cualquier caso, esta nueva etapa va a cabrear a más de uno, pero eso es su problema. El mío y el de muchos es ayudar, si nos dejan, a que la derecha abandone el gobierno de Gandia, Valencia y España. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Publicar un comentario

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips