lunes, 3 de septiembre de 2007

Googel y el plug&break

0 comentarios
Hoy daré por finalizada la construcción de este blog. He estado buscando por infinidad de sitios plantillas, elementos, etc. para intentar que no fuese exactamente igual a todos los que ya se pueden ver por ahí, darle un toque personal. Como podéis ver, al final, en cuanto a estructura, más de lo mismo, he fracasado.

En cualquier caso, hay que tener claro un concepto, el blog es solo una parte del “desembarco virtual” y personal que estoy realizando en internet, ya que estoy preparando una web, pero para eso ya habrá tiempo y otros comentarios.

El google me ha traído de cabeza y es que, una cosa tan simple como conseguir el código que permita buscar en el blog y en la web, simplemente me ha sido imposible, solo funciona en la web. Por eso tampoco descarto que algún alma caritativa que lea esto me lo pueda enviar al correo.

Pero esto viene al caso porque esta situación me ha recordado un curioso concepto que inventó un amigo, el “Plug & Break”, es decir, conectar y romper. Germán, que así se llama él, tuvo una larga temporada en la cual, ordenador que tocaba, ordenador que moría. No se sabe bien si porque había llegado su hora o porque los microprocesadores decidían suicidarse, pero lo realmente sorprendente es que él nunca había hecho nada “especial” para que ello ocurriese, él lo había usado “igual que siempre, pero se ha roto”.

Esto lo tuvimos que oír en varias ocasiones Quique y yo mismo, que éramos los que solíamos reparar los entuertos que misteriosamente se auto generaban.

“Pues si haciendo lo mismo de siempre se ha roto… ¿por qué no dejas de hacerlo?” esta era la respuesta que le solíamos dar. Lo cierto es que han pasado los años y estamos seguros que sigue ocurriéndole lo mismo, pero que no nos lo dice por vergüenza.

Germán, que algunas virtudes tendrá, pero desde luego no lo son sus conocimientos informáticos, hay veces que le resta importancia a las horas que ha hecho que sus amigos se pongan delante del ordenador para arreglar sus entuertos.

No me tires de la lengua, amigo.


Comment posted by Todos somos germán
at 9/4/2007 11:18:00 AM
Yo no se de qué te extrañas. Eso es bastante común. Los ordenadores tienen una vida limitada y hay veces que deciden que hasta aquí han llegado.

Si la informática fuese algo matemático, alguien debería explicarnos porqué cuando ya no sabemos que hacer ante algún problema, la solución suele ser apagar y enchufar el ordenador.

Todos somos Germán, aunque alguno más que otros.


Comment posted by man--sur
at 9/4/2007 4:18:00 AM
Los chips tiene vida propia.
El chip, cerebro del ordenador tiene sentimientos y se caracteriza por tener personalidad propia.
Se dice que AMD y Intel y otros, cada uno ha colocado una personalidad distinta en cuanto al grado de obediencia que ha de tener el chip, en función de lo que procesa.
Una vez tuve un chip, al cabo de tres meses murió, se ve que no aguantó procesar lo que editaba en Word y otros textos, se aburría y murió, el técnico me dijo que se suicidó, pero no me aclaró el motivo.
Más tarde la autopsia reveló que la variación de la tensión eléctrica en la red, afectó a un número indeterminado de transistores que hacían el protocolo de dar las bienvenidas a los datos de algunas rutinas que procesaba.
Hablando con otro técnico al no quedarme satisfecho con la explicación me comentó lo siguiente:
Los chips de los PC´s han sido expuestos a escuchar a Rajoy , y más de uno, se quedó atónito por la monotonía de este señor, pero al parecer, unos chips que escuchaban la COPE, hicieron un boicot, bajo el pretexto de la teoría de la conspiración para que todos los chips en manos de Socialistas sufran un paro de transistores y así, se ponen nerviosos y allanan el camino al Rajoy.
Al final no sé que creer, o yo he tomado un par de copas más, o hay una conspiración Intel, AMD, Google, yahoo, wikipedia, con tal de boicotear a los usuarios del PSOE con fines no descubiertos por ahora.
Al Final, creo que las copas de más también afectan al chip, sobre todo al mío propio.


Comment posted by Nano, el perro de la terrasa
at 9/4/2007 2:29:00 AM
Yo tambien tuve experiencias extranas con la technologia. Solia pasar par la noche debajo de mi casa. Iba de casa a la piscina, y eso cada noche. Y una noche, todavia no me lo explico, me desperte en la terrasa. Ya hacen 15 anos que vivo en la terrrasa del edificio... solo...
Pero, ya que te leo... estos nombres me suenan!!!


Comment posted by Anonymous
at 9/4/2007 2:06:00 AM
Yo tambien tengo experiencias extranas con la technologia. Solia pasar par la noche debajo de mi casa. Iba de casa a la piscina, y eso cada noche. Y una noche, todavia no me lo explico, me desperte en la terrasa. Ya hacen 15 anos que vivo en la terrrasa del edificio... solo...
Pero, ya que te leo... estos nombres me suenan!!!

Nano.



Publicar un comentario

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips