martes, 4 de septiembre de 2007

Una de algas… y otra de arena

1 comentarios
Dicen los portavoces del Partido Popular que el Gobierno de Gandia no tuvo previsión con respecto al temporal que durante los días pasados azotó a la costa de Gandia. Dicen también, que las algas debían haber sido retiradas el primer día, cuando, por cierto, las corrientes marinas todavía estaban depositando deshechos en la orilla de nuestras playas.

Por decir, insistieron el mismo martes, segundo día en que se estaban retirando las algas, en que no se estaba haciendo nada (ya estaban limpias las playas de Rafalcaïd y Venecia). La realidad es que a las diez de la mañana ya habían sido retirados 50 camiones de 12 toneladas llenos de algas provenientes de la Platja Nord de Gandia y mientras, ese mismo día podíamos escuchar en la radio como se aseguraba que una concejala del PP se quejaba porque no se estaba trabajando en la limpieza.

Decía Groucho Marx “¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?”, y esto es lo que llevan intentando transmitirnos esos portavoces durante toda la semana, lo cual no seria un problema si no fuese por que el PP de nuestra ciudad ha iniciado esta legislatura atacando sistemáticamente la imagen de nuestra playa, que por cierto, es de las más galardonadas del estado español con certificados de calidad y bandera azul, tanto por la calidad de sus aguas como por los servicios que en ella se ofrecen.

Pero como una ciudad con gobierno socialista no puede funcionar bien, el PP inicio hace meses una campaña destructiva contra nuestro mejor producto como ciudad. Como si no bastase con repartir folletos rechazando unas plataformas petrolíferas que nunca estuvieron en nuestro litoral, con chapapote y delfines muertos incluidos, pasaron a hacer una denuncia publica de que la nuestra era la playa del botellón. Llegados a este despropósito, se les pidió que no perjudicasen a la mayor empresa de esta ciudad, el turismo, en plena campaña estival. Y es que las criticas publicas deberían que hacerlas en su momento, es decir, al final del verano.

Posteriormente negaron las cifras de ocupación que el Departamento de Turismo ofreció después de contactar con las empresas y entidades implicadas en el sector y se les volvió a pedir lo mismo.

En esta huida hacia delante, llegamos a un temporal como no se recordaba hace muchos años en estas fechas, no solo en Gandia, sino en toda la Comunidad Valenciana, donde incluso hay playas que han desaparecido completamente, y de nuevo, la culpa de que lleguen algas a las playas es del PSOE y los 24 años que lleva gobernando. Nada tiene que ver el que el jueves a las siete de la mañana ya fuesen 325 camiones repletos de algas los que se recogieron, la culpa, como decía, es del PSOE.

Y mientras tanto, llama la atención el silencio de esas entidades que alzaban su voz en plena campaña electoral para mostrar directa o indirectamente su apoyo al PP contra unas plataformas petrolíferas que nunca existieron. Esas voces ahora no dicen ni siquiera “esta boca es mía” para pedirle cordura al PP mas perjudicial y radicalizado para los intereses estratégicos de la ciudad que se recuerda en muchos años.

De todas formas, tal vez sea culpa del alcalde. Un buen alcalde dominaría los elementos y hubiese hecho un bando prohibiendo los temporales, así las playas estarían limpias y los turistas no hubieran sufrido ninguna molestia. Tal vez…


Comment posted by Sarnoso
at 9/7/2007 2:38:00 PM
Al que le pique, que se rasque.

¿encima hay que aguantar a estos tipos diciendo que no se hace nada?

Que no se equivoquen, se hace mucho, pero sobre todo ellos, el PP, que no paran de hacer el ridículo...

Más de 325 camiones de 12 toneladas llenos de algas y dicen que no ha habido previsión, jejeje ¡¡me troncho!!


Comment posted by Anonymous
at 9/7/2007 6:07:00 AM
Vuestro miedo a la muerte no es más que el temblor
del pastor cuando está en pie ante el rey, cuya mano va
a posarse sobre él como un honor.
¿No está, acaso, contento el pastor, bajo su miedo de
llevar la marca del rey?
¿No lo hace eso, sin embargo, más consciente de su
temblor?
Porque ¿qué es morir sino erguirse desnudo?
Y ¿qué es dejar de respirar, sino el liberar el aliento
de sus inquietos vaivenes para que pueda elevarse y
expandirse y, ya sin trabas, buscar a Dios?
Sólo cuando bebáis el río del silencio cantaréis de
verdad. Y, cuando hayáis alcanzado la cima de la montaña
es cuando comenzaréis a ascender.
Y, cuando la tierra reclame vuestros miembros, es
cuando bailaréis de verdad.
A dios pavarroti


Comment posted by man....
at 9/5/2007 4:09:00 AM
La oposición que pierde los papeles.
No es de extrañar que la actitud de un partido fracasado como el PP de Gandía se comporte de esta manera.
El pp lleva 28 suspendiendo las elecciones, o sea Gandienses no confían en el criterio del PP.
“28 años suspendiendo, desesperan al alumno, tozudo y que hace mal sus deberes, El PP que ya tiene en su bolsillo al Bloc, van a la desesperada, el fracaso les ha convertido en tiradores peligrosos que disparan a su propia casa.

Las pataletas que dan, son signo del terrible sentimiento de culpa y desesperación, es que fracasar 28 años es como levantarse cada mañana y verse inútil con carácter perpetuo, entonces quieren cargar a cualquiera incluso a ellos mismos, quieren culparse tirando piedras sobre su propio tejado.

El comportamiento de la oposición en Gandía, es evidencia de vacío, el no saber donde agarrase, por que se sienten culpables de no ser ni alfa ni omega, solo un beta que nunca triunfa. Un ensayo que se repite, un error que reinventa a si mismo, engendra rencor y falsedad.

Ahora sus protestas irán a más, tienen el aditivo del Bloc, o sea, una mezcla de ingredientes de rencor y pasta caduca, indigesta, oscura y reprimida.

Protestar por protestar es una actitud ignorante, pero el pp y los otros deben saber, que echar tierra en su propio tejado es estúpido, pero lo pero, es que quieran castigar a los Gandiense por suspenderles esta legislatura echando tierra sobre los tejados de otros, ya que se sienten excluidos por su propia conducta de ignorancia y pataleo infantil. Y solo les convierte en monos de feria que en cada acto hacen el trabajo de cavar su propia tumba.



1 comentario:

  1. Quiero aprovechar la mencion que haces de esas entidades que en plena campaña electoral apoyaron y dieron credito a las MENTIRAS de TORRO y de ESTEBAN GONZALEZ PONS cuando lo de las plataformas petroliferas FANTASMAS .
    Que pandilla de mentirosos y manipuladores . Como pueden ir por la calle con la cabeza alta ? Eso les quedara a todos los del PP y a los que les dieron credito como una mancha para siempre , porque lo peor que puede hacer alguien es mentir y sembrar insidias para conseguir sus fines.
    ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION QUE A LAS POCAS HORAS DE QUE TORRO SE INVENTARA LO DE LAS PLATAFORMAS PETROLIFERAS SALIERA COMO UN COHETE UN COMUNICADO DE F.A.E.S . EN QUE SE PODIA LEER QUE SE HABIAN REUNIDO DE URGENCIA NO SE QUE COMISION DE LA ENTIDAD PARA ANALIZAR LAS INFORMACIONES DE TORRO Y EXIGIAN UN POSICIONAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO PUES CONSIDERABAN DE EXTREMA GRAVEDAD ..................ETC ETC Y LO LEIA Y HACIA SUYA SU PRESIDENTE SR ORIHUEL A LA SAZON MARIDO DE INMA BAÑULS .
    Vamos a ver , como es posible que un sr tan irresponsable presida una organizacion de empresarios , como es posible que este sr siga en ese puesto , como es posible que este sr no se haya dignado a reconocer su disparate por no decir otra cosa .
    ORIHUEL estas totalmente inhabilitado para ocupar el puesto de presidente de FAES y ser como ya llevas demostrando muchas veces una cadena de transmision del PP y no ocupandote de tus verdaderas obligaciones y cometidos que para eso te pondrian tus compañeros empresarios y no para ser portavoz de las mentiras de un partido y mas aun por la relacion que te une con una concejal de este partido.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips