viernes, 25 de julio de 2008

De nuevo en Almiserà

1 comentarios
NOTA DE PRENSA

SUSO MARTÍNEZ, PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMISERÀ: EL RETO ESTA LEGISLATURA ES OFRECER AL PUEBLO ESAS NUEVAS IDEAS QUE TANTA FALTA HACEN. DESDE LA OPOSICIÓN CRÍTICA Y RESPONSABLE INTENTAREMOS QUE NUESTRAS PROPUESTAS ELECTORALES VEAN LA LUZ”.


Suso Martínez, que se presentó a las elecciones municipales como el número dos de la lista, será el nuevo portavoz de los Socialistas de Almiserà sustituyendo a José Javier Martínez Martínez tras la dimisión de éste por motivos laborales y personales.


El nuevo portavoz socialista ya fue concejal del Ayuntamiento de Almiserà en la pasada legislatura (2003-2007). En la actualidad es Secretario de Comunicación de la Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE de La Safor-Valldigna y Responsable de Comunicación y Relaciones Sociales del Ayuntamiento de Gandia.


El PSPV-PSOE de La Safor-Valldigna y los Socialistas de Almiserà quieren agradecer públicamente el trabajo y dedicación de José Javier Martínez durante la campaña electoral y el año que ha ejercido como portavoz socialista en el municipio.


Suso Martínez “Entre los objetivos que nos fijamos está el formar durante los próximos meses un grupo de trabajo que permita la creación de la Agrupación Socialista de Almiserà y así vertebrar el partido en el pueblo, para lo cual los miembros de la candidatura que se presentó a las elecciones municipales junto con militantes y simpatizantes tendrán un papel protagonista”.


PRIMERAS PROPUESTAS


Para esta nueva etapa, el PSPV-PSOE de Almiserà tendrá como su “hoja de ruta” el programa con el que se presentó a las elecciones, “En él hay multitud de proyectos perfectamente asumibles por las arcas municipales y que facilitarían la vida de nuestra gente”.


Entre las primeras medidas que tratarán de impulsarán los Socialistas de Almiserà se destacan las sociales, para lo cual se solicitará al pleno la aprobación de las siguientes acciones:


- Dotación de un teléfono móvil de emergencias para todos los mayores de 60 años.

- Ayudas a la natalidad o adopción para residentes con 2 años de antigüedad:

o Ayuda directa de 2000 euros

o Reducción de impuestos y tasas

- Eliminación de barreras arquitectónicas

- Emergencia social: creación de partidas presupuestarias que contribuyan a solventar estas situaciones.

- Destinar el 0’7% real del total del presupuesto municipal a la cooperación para el desarrollo.


SOBRE EL NUEVO P.G.O.U.


Los socialistas de Almiserà piensan que el pueblo debe combinar un crecimiento lógico y ordenado con la obtención de nuevos servicios y dotaciones que faciliten la vida a su gente. Por eso piensan que el nuevo PGOU es una ocasión única de mantener la tipología urbana de Almiserà, como decía su programa electoral.

Suso Martínez: “No queremos perder la oportunidad de estructurar bien el crecimiento del pueblo, no es lógico que pasemos de 300 a más de 1500 habitantes en poco tiempo, primero se deben crear las infraestructuras, escuelas, centros de atención médica o jardines entre otras cosas. Creemos que quien quiera construir en el pueblo tendrá que hacerlo de una forma acorde con su entorno”.

1 comentario:

  1. ESPAÑA CAMISA BLANCA PERO BLINDADA
    SEGUN EL DIARIO DE HOY.06/08/2008

    España bate su récord en venta de armas y supera los 900 millones.
    Al margen de Europa y Norteamérica, los restantes 289,4 millones (31,02% del total) se reparten entre 36 países. Los principales compradores fueron Malaisia, Brasil, Colombia y Marruecos, por citar sólo los que superan los 10 millones.

    SUR-ESTE

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips