viernes, 11 de julio de 2008

Si te toca... te j... te quedas sin dormir

3 comentarios

Y así debe seguir siendo. Han comenzado las fiestas de Benipeixcar y en la Plaza del Doctor Ferran, donde tengo la suerte de tener mi casa, se realizan las verbenas populares.

Hoy es una noche de esas en las que podría compararme con los vecinos del Prado o cualquier otro emplazamiento de la ciudad en los que en determinadas fechas del año se realizan espectáculos de este tipo, y quiero ahora decir que personalmente me parece bien que se hagan y que los vecinos nos tengamos que aguantar algunas noches del año para que una parte del barrio se pueda divertir.

Son las dos y media y acaban de anunciar que van a parar (no me lo creo, jejeje) pero que yo esta noche haya optado por quedarme en casa no debería suponer aguarle la fiesta a los que tienen la suerte de vivir las fiestas en primera persona.

En cualquier caso, es comprensible que siempre haya vecinos mayores, o no tan mayores pero con criaturas para los que esto suponga un verdadero transtorno.

Que le vamos a hacer. Precisamente cuando llevaba una semana pudiendo conciliar el sueño relativamente pronto (12.30-01.00h) me tocan las verbenas. Bueno, pues así son las cosas, que yo muchas noches estoy de fiesta y es otro el que no puede dormir.

Buenas noches y buena suerte (por cierto, no me equivocaba, han seguido ;-)



3 comentarios:

  1. seguramente si vivieses en el Prado, como has dicho, te fastidiaria bastante tener que aguantar casi todas las semanas actividades que turben tu descanso. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te lo tomes con calma realmente y que no sea un simple artículo para quedar bien e intentar justificar que en algunos sitios la gente está verdaderamente cansada de tener tantas noches esas verbenas.

    Que duermas bien.

    ResponderEliminar
  3. Se dispara la venta de camellos en la India por los altos precios del petróleo
    Lo más llamativo es el efecto que causa en países como la India donde la venta de camellos se ha disparado. Los labradores de estos países prefieren la fuerza de estos animales a comprar un tractor.
    sur- este

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips