miércoles, 27 de mayo de 2009

El PP y su ridículo comercial (I)

2 comentarios
El tema de la Unió de Comerciants de Gandia, donde cinco presidentes critican en un comunicado público las ansias de protagonismo de la presidenta, porque se ha atrevido a firmar un protocolo con el Ayuntamiento de Gandia, que afirman conocían perfectamente, es cuando menos, curioso.

Pero critican porque aseguran que no fueron informados de que se iba a firmar. Es impresionante. Supongo que esos cinco presidentes que han firmado el comunicado, habrán hecho una asamblea de sus entidades antes de hacerlo, ya que, de otra forma, no sería de malpensados creer que lo han firmado por afán de protagonismo o incluso, por afán de partidismo.

La conocida militancia de algunas personas en determinadas asociaciones no es, a priori, un problema. Pero sí que lo es cuando confunden el interés de su partido con el interés de sus asociados, prestándose a maniobras como esta, que les deja en evidencia a ellos y a las entidades a las cuales dicen representar.

En cualquier caso, si la situación no fuese tan lamentable, sería más fácil darse cuenta de que critican la firma de un convenio que conocían y aprobaron que se firmase. Por cierto, que el PP ha llegado a afirmar que queríamos contratar a alguna persona afín al PSOE porque en el protocolo se asume al trabajador que tiene la Unió de Comerciants. Lo triste es que esa persona la eligieron los miembros de la entidad y eso lo sabía el PP cuando hizo la crítica.

Pero sobretodo, critican que la persona que tiene la capacidad legal para firmar ese convenio, lo haya hecho, la presidenta... ¡vivir para ver!

Buenas noches y buena suerte.


2 comentarios:

  1. Las cosas claras y el chocolate espeso. Me parece de poca vergüenza que estos señores hagan un comunicado descalificando a su presidenta. Además, si el comunicado es como dices (no tengo motivo para dudarlo), viene a ser una pataleta por no salir en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo la versión que tengo es que la directiva si conocía el convenio pero que en ningún momento la presidenta les comunico que iba a proceder a firmarlo, cuando uno es presidente de cualquier cosa donde tiene una directiva y ha sido elegida por sus propios socios, vecinos, etc. lo mínimo que debe hacer es reunir a su directiva y/o comunicar cualquier decisión que tengan que tomar como asociación, cuando uno tiene el cargo de presidente de lo que sea y toma decisiones de manera unilateral y sin comunicar ni comentar lo que va a hacer, deja de ser un presidente democrático y pasa a ser un "yo me lo guiso y yo me lo como", por lo tanto aunque la polémica sea manipulada por el PP que no lo dudo y sea una polémica tonta, no deja de ser por culpa de una mala gestión de la presidenta de la asociación, si se hubiese comportado como se le supone y hubiese comunicado a sus directivos y asociados que iba a firmar el convenio esta polémica no hubiese aparecido y Torro tendria un motivo menos para decir tantas tonterías como dice, pero es que se lo ponéis a huevo, a ver que día aprendéis un poquito y a estos impresentables no les dais tan fácilmente carnaza donde cogerse.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips